Orden de Compra. Nº742475-81-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 742475-1-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 742475-81-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 742475-1-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 742475-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO PROGRAMAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Unidad de Compra CALLE BUENOS AIRES N° 850, VILLA ALEMANA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Facturación CALLE BUENOS AIRES N° 850, VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 916275
Dirección de Envío de la Factura CALLE BUENOS AIRES N° 850, VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Solución Civil
Razón Social CIVIL SOLUTION SPA
R.U.T. 77.215.763-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Solución Civil
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73161517
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración1UnidadADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL AUDITORIO DEL CCGM. VER BASES TÉCNICASPrecio Neto $ 4.822.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.822.500 $ 4.822.500
Total Neto $ 4.822.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 916.275
TOTAL OC $ 5.738.775


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.