Orden de Compra. Nº5178-3727-AG25 "500101/B5/SP 1008501/GP"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5178-3727-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra 500101/B5/SP 1008501/GP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UCHILE Facultad Medicina (5178)
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Facturación Av. Independencia 1027 FACULTAD DE MEDICINA
Comuna Independencia
Impuesto 45600
Dirección de Envío de la Factura Av. Independencia 1027 FACULTAD DE MEDICINA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PULSO Cafetería & Coctelería
Razón Social COMERCIALIZADORA VALENTINA VALENZUELA E.I.R.L.
R.U.T. 77.463.997-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PULSO Cafetería & Coctelería
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering50Unidad(0502010106)COFFEE BREAK SERVICIO DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO PARA 20 DE AGOSTO 12PM(0502010106)COFFEE BREAK SERVICIO DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO PARA 20 DE AGOSTO 12PM $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.600
TOTAL OC $ 285.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.104.370-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.