Orden de Compra. Nº2029-17-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2029-3-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Depto. Provincial Educación Palena
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2029-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2029-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Provincial Educación Palena
Razón Social Depto. Provincial Educación Palena
R.U.T. 60.902.069-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 61 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Depto. Provincial Educación Palena
R.U.T. 60.902.069-5
Dirección de Facturación Juan Todesco 107
Comuna Chaitén
Impuesto 85120
Dirección de Envío de la Factura Juan Todesco 107
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constanza Lira Banqueteria
Razón Social BANQUETERIA ANA CONSTANZA LIRA CONTRERAS E.I.R.L.
R.U.T. 77.966.809-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constanza Lira Banqueteria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio56UnidadLA NECESIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN (COFFE BREAK), PARA JORNADA PROVINCIAL DEL PLAN ANUAL DPD COMITÉ LOCAL DE PALENA, ACTIVIDAD A REALIZARSE LOS DIAS MARTES 13 Y MIERCOLES 14 DE MAYO DE 2025, EN LA COMUNA DE CHAITÉN.  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 448.000 $ 448.000
Total Neto $ 448.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.120
TOTAL OC $ 533.120


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.