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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1641-15391-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SVS 11/24 DESDE 1641-119-LR21 SERVICIO MANTENIMIEN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Se solicita aceptar cancelacion por error en la emisión de la OC. |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1641-119-LR21 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
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R.U.T. |
61.608.204-3 |
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Dirección de Facturación |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
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Comuna |
*
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Impuesto |
50666,54 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Equimed Electronica Ltda. |
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Razón Social |
EQUIMED ELECTRONICA LIMITADA
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R.U.T. |
77.017.950-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Equimed Electronica Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 1 | Global | 10-011-001-0445 @ MANTENIMIENTO PREVENTIVO REFRIGERADORES, FREEZERS, VITRINAS | SERVICIO MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE REFRIGERADORES, FREZZERS Y VITRINAS,
RETIRO DE SENSOR CON FALLAS
CORRESPONDE MES NOVIEMBRE 2024 |
$ 266.666,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 266.666
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$ 266.666
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Total Neto
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$ 266.666
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 50.667
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$ 317.333
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.