Orden de Compra. Nº3897-499-AG24 "ALMUERZOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3897-499-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ALMUERZOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
R.U.T. 69.231.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFU
R.U.T. 69.231.200-7
Dirección de Facturación Bernardo Ohiggins 596 - Futaleufu
Comuna Futaleufú
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura Bernardo Ohiggins 596 - Futaleufu
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS BLACK QUEEN
Razón Social SERVICIOS RODRIGO ELISEO BURGOS MORALES E.I.R.L.
R.U.T. 77.243.978-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS BLACK QUEEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE CATERING (ALMUERZO) PARA LOS DIAS 30 Y 31 DE AGOSTO EN LA COMUNA DE PALENA, DECIMA REGION PARA 50 PERSONAS EN LOCAL O ESTABLECIMIENTO PROPORCIONADO POR EL PROPIETARIO, MENU DEL DIA MAS ENSALADAS Y POSTRE JUGOS , BEBIDAS, AGUA, CAFE O TE. SERVICIO DE CATERING $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.243.978-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.