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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3335-1588-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ASEO Y LIMPIEZA ESCUELA EL MAITÉN ORD. N°105 SUBV. REGULAR PROVENIENTE DE COTIZACIÓN ÁGIL 3335-1181-COT25. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Cayetano Letelier N° 589 |
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Comuna |
La Unión
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Impuesto |
29925 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Cayetano Letelier N° 589 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DISSUR SPA |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA Y SERVICIOS DEL SUR SPA
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R.U.T. |
78.214.161-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISSUR SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111704
| Papel higiénico | 50 | Rollo | ADQUISICIÓN DE PAPEL HIGIENICO PARA DISPENSADOR EN PRESENTACIÓN DE 300 MTS., AL MOMENTO DE OFERTAR ADJUNTAR COTIZACIÓN CON ESPECIFICACIONES Y DETALLE DEL PRODUCTO OFERTADO, INDICAR DIAS REALES DE ENTREGA EN BODEGA DAEM, CONSIDERAR INGRESAR FORMULARIO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR CON DATOAS ACTUAALZIADOS. | Nuestra Propuesta cumple con los requerimientos establecidos., entrega en 12 hrs : Marcelo Diaz 56965964731 |
$ 1.440,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 72.000
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$ 72.000
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14111703
| Toallas de papel | 30 | Rollo | ADQUISICIÓN DE PAPEL MULIUSO O MULTIPROPOSITO SIMILAR NOVA EN PRESENTACIÓN DE 250 MTS., AL MOMENTO DE OFERTAR ADJUNTAR COTIZACIÓN CON ESPECIFICACIONES Y DETALLE DEL PRODUCTO OFERTADO, INDICAR DIAS REALES DE ENTREGA EN BODEGA DAEM, CONSIDERAR INGRESAR FORMULARIO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR CON DATOAS ACTUAALZIADOS. | Nuestra Propuesta cumple con los requerimientos establecidos., entrega en 12 hrs : Marcelo Diaz 56965964731 |
$ 2.850,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 85.500
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$ 85.500
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Total Neto
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$ 157.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.925
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$ 187.425
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.