Orden de Compra. Nº4894-171-AG24 "Servicio traslado 23 de septiembre Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4894-121-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4894-171-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio traslado 23 de septiembre Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4894-121-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 02 Facultad de Ciencias Económicas
Razón Social UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 60.921.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 580088 del sistema SISTEMA FINANCIERO U.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 60.921.000-1
Dirección de Facturación 5 Oriente 690
Comuna Viña del Mar
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura 5 Oriente 690
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-09-2024
TítuloDescripción
Instrucciones de despacho de bienes y servicios

1 Enviar producto/servicio que corresponda fielmente al contratado.

2 Enviar producto con guía de despacho.

3 Indicar en DTE el ID de la OC en campo <folioref>.

4 Enviar DTE en formato XML a l correo facturacionelectronicaempresas@uv.cl el mismo día que al SII

5 Enviar PDF de la guía de despacho y factura al correo de contacto de OC.Al aceptar la OC el proveedor se obliga a cumplir las siguientes condiciones para que sea aceptado su documento tributario electrónico (DTE):

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gobo
Razón Social GOBO SPA
R.U.T. 77.906.022-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gobo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1UnidadServicio de Traslado lunes 23 de septiembre de 2024 lugar de Salida y Retorno: Desde calle Montaña/Esquina Alcalde Prieto, Viña del Mar, Horario de 14:30 horas. Destino y hora de retorno: Empresa Carozzi, Camino Internacional 2825, Viña del Mar 17:15 horas app. N° de pasajeros : 42 personas.Servicio de Traslado lunes 23 de septiembre de 2024 lugar de Salida y Retorno: Desde calle Montaña/Esquina Alcalde Prieto, Viña del Mar, Horario de 14:30 horas. Destino y hora de retorno: Empresa Carozzi, Camino Internacional 2825, Viña del Mar 17:15 hora $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
Total Neto $ 135.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 135.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.051.457-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.051.457-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.238.156-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.834.013-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.427.146-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.560.911-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.591.848-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.906.022-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.906.022-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.989.133-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.