Orden de Compra. Nº1509-173-SE25 "CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIAL DE ENSEÑANZA APS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1509-173-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIAL DE ENSEÑANZA APS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1509-59-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Til - Til
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
R.U.T. 61.608.006-7
Dirección de Unidad de Compra Daniel Moya 100
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1411 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
R.U.T. 61.608.006-7
Dirección de Facturación Daniel Moya 100
Comuna Til Til
Impuesto 1749520
Dirección de Envío de la Factura Daniel Moya 100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor S&S EMPRESARIALES
Razón Social SOLUCIONES Y SERVICIOS EMPRESARIALES SPA
R.U.T. 77.989.772-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal S&S EMPRESARIALES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos9208000UnidadLa solicitud de compra autorizada y enviada a la Unidad de Abastecimiento a través de las Providencia N°460 de fecha 07 de marzo de 2025 donde autoriza adquisición de materiales de enseñanza destinados a la estrategia de promoción de salud en atención primaterial de enseñanza segun bases de licitacion tripticos, afiches, volantes, agendas etc $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.208.000 $ 9.208.000
Total Neto $ 9.208.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.749.520
TOTAL OC $ 10.957.520


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.