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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1509-173-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIAL DE ENSEÑANZA APS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1509-59-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
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R.U.T. |
61.608.006-7 |
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Dirección de Facturación |
Daniel Moya 100 |
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Comuna |
Til Til
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Impuesto |
1749520 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Daniel Moya 100 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
S&S EMPRESARIALES |
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Razón Social |
SOLUCIONES Y SERVICIOS EMPRESARIALES SPA
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R.U.T. |
77.989.772-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
S&S EMPRESARIALES |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 9208000 | Unidad | La solicitud de compra autorizada y enviada a la Unidad de Abastecimiento a través de las Providencia N°460 de fecha 07 de marzo de 2025 donde autoriza adquisición de materiales de enseñanza destinados a la estrategia de promoción de salud en atención pri | material de enseñanza segun bases de licitacion tripticos, afiches, volantes, agendas etc |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.208.000
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$ 9.208.000
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Total Neto
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$ 9.208.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.749.520
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$ 10.957.520
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.