Orden de Compra. Nº2380-2137-AG25 "OS N° 142742 / ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REUNIONES SEMANALES Y PERIODICAMENTE CON DISTINTAS ORGANIZACIONES DEL COMUNITARIO DE PAIPOTE - ALCALDIA (CTO)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2380-2137-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-10-2025
Nombre de la Orden de Compra OS N° 142742 / ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REUNIONES SEMANALES Y PERIODICAMENTE CON DISTINTAS ORGANIZACIONES DEL COMUNITARIO DE PAIPOTE - ALCALDIA (CTO)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.014 del sistema FINANZAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 25650
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JyJ
Razón Social JJ MARKET SPA
R.U.T. 77.280.188-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JyJ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos1UnidadINSUMOS SEGUN DETALLE: * 500 VASOS TERMICOS DE PLUMAVIT * 500 VASOS PLASTICOS DESECHABLES   $ 110.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
Total Neto $ 110.000
Descuento $ 0
Cargos $ 25.000
IVA  19  % $ 25.650
TOTAL OC $ 160.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.491.650-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.