Orden de Compra. Nº2189-25-SE25 "2189-3-LE25//Adquisición equipo-equipamiento (dental) brecha Hospital modular Licantén. "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2189-25-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra 2189-3-LE25//Adquisición equipo-equipamiento (dental) brecha Hospital modular Licantén.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita cancelación por digitalización errónea de plazo de entrega
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2189-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. R. Físicos Dirección Serv. Salud del Maule
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T. 61.606.900-4
Dirección de Unidad de Compra 1 ORIENTE Nº 936
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1275 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
R.U.T. 61.606.900-4
Dirección de Facturación 1 ORIENTE Nº 936
Comuna Talca
Impuesto 396340
Dirección de Envío de la Factura 1 ORIENTE Nº 936
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DYP SPA
Razón Social D&P SPA
R.U.T. 77.193.511-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DYP SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201903
Unidades dentales2UnidadDestartrador, según proceso de licitación 2189-3-LE25Destartrador $ 175.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
42151645
Bandejas o equipos dentales operativos pre-ensamblados reutilizables40UnidadSet instrumental examen dental, Bandeja Examen (diagnostico), según proceso de licitación 2189-3-LE25 Set instrumental examen dental, Bandeja Examen diagnostico $ 32.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.280.000 $ 1.280.000
30201903
Unidades dentales12UnidadSet Instrumental rotario Contraángulo, según proceso de licitación 2189-3-LE25 Set Instrumental rotario Contraángulo $ 38.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 456.000 $ 456.000
Total Neto $ 2.086.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 396.340
TOTAL OC $ 2.482.340


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.