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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4642-2274-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4642-46-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FONDO PARA HOSPITALES DE CARABINEROS DE CHILE
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R.U.T. |
60.514.000-9 |
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Dirección de Facturación |
Valencia Nro. 2430 |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
9500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Valencia Nro. 2430 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RHOS LTDA CASA MATRIZ |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE RECOLECCION Y TRANSPORTE DE RESIDUOS HOSPITALARIOS LIMITAD
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R.U.T. |
76.382.763-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RHOS LTDA CASA MATRIZ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121502
| Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos | 20 | kilogramo | Servicio de Retiro,Transporte,Tratamiento y Disposición Final de Residuos Especiales (REAS) y Peligrosos (RESPEL) Centro Medico y Dental de Viña del Mar -Contrato N°40-22 | TRANSP. Y D.F DE RESIDUOS ESPECIALES CMD VIÑA DEL MAR |
$ 2.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 50.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.500
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$ 59.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.