Orden de Compra. Nº1071-3-SE25 "OC DESDE 1071-1-LE25 ASEO DCYF TARAPACÁ"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1071-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra OC DESDE 1071-1-LE25 ASEO DCYF TARAPACÁ
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1071-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Contabilidad y Finanzas - I Región
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Tarapacá 130, piso 1
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208001 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Tarapacá 130, piso 1
Comuna Iquique
Impuesto 2097600
Dirección de Envío de la Factura Tarapacá 130, piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AYG Industrial
Razón Social AYG INVERSIONES Y SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 76.673.557-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AYG Industrial
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadServicios de aseo para la Dirección de Contabilidad y Finanzas de la región de Tarapacá. Contrato por 24 meses. Oficinas, sala de reuniones, baños y bodegas. Debe incluir los materiales necesarios.Valor neto total por 24 meses Servicio de aseo L a V 14 a 16.30 horas, y 2 sábados al mes 9 a 13 horas. $ 11.040.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.040.000 $ 11.040.000
Total Neto $ 11.040.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.097.600
TOTAL OC $ 13.137.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.