Orden de Compra. Nº957865-213-AG25 "CDP 160 ARRIENDO BAÑO QUIMICO PLAYA ANCHA "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 957865-213-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CDP 160 ARRIENDO BAÑO QUIMICO PLAYA ANCHA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Derechos Humanos
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 332 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Facturación MORANDE 107
Comuna Santiago
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura MORANDE 107
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISERJE LIMITADA
Razón Social ISERJE LIMITADA
R.U.T. 77.904.185-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISERJE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidad no definidaa) Dos baños químicos, con limpieza continua que permita su funcionamiento todas las jornadas de manera íntegra en el horario de la diligencia, desde las 09:00 a 17:00 hrs. b) Papel higiénico, jabón líquido y bloqueador solar factor 50. c) Disponibilidad para reubicar los baños según los requerimientos de cada jornada de trabajo. d) Las medidas de resguardo y protección de los implementos son de cargo del proveedor. ver detalle en requerimiento adjunto,.  $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.339.555-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.