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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1691-2219-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1691-1095-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
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R.U.T. |
61.602.280-6 |
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Dirección de Facturación |
RECTA FOITZICK KM 5 CAMINO A BALMACEDA, Coyhaique. Región Aysén del General Carlos Ibañez del Campo |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
22416,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
RECTA FOITZICK KM 5 CAMINO A BALMACEDA, Coyhaique. Región Aysén del General Carlos Ibañez del Campo |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SOTOCOPIAS COMPUTACION LTDA |
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Razón Social |
SOTOCOPIAS COMPUTACION LIMITADA
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R.U.T. |
76.036.795-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOTOCOPIAS COMPUTACION LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 3 | Caja | caja termolaminado ibico acco brands oficio caja 100 ud. 229x368 mm. | |
$ 21.261,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 63.783
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$ 63.783
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14111509
| Artículos de papelería | 3 | Unidad | caja termolaminado ibico acco brands carta, caja 100 ud., 229x292mm. | |
$ 18.067,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 54.201
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$ 54.201
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Total Neto
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$ 117.984
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.417
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$ 140.401
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.