Orden de Compra. Nº740-204-AG24 "Coffe Break Taller Ambientes Laborales y Comunicación Efectiva"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 740-204-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Coffe Break Taller Ambientes Laborales y Comunicación Efectiva
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 795 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación San Pablo 785
Comuna Talca
Impuesto 271428,571415
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cuptort's Paula
Razón Social CUPTORT'S PAULA SPA
R.U.T. 77.673.979-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cuptort's Paula
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere la contratación de Servicio de Coffe Break para 90 personas en Taller de Ambientes Laborales y Comunicación Efectiva, a realizarse el 27.11.2024 desde las 09.30 hrs. Además, el servicio debe incluir el montaje y desmontaje, garzones, mantelería, cristalería, vajilla, servilleta, decoración con flores naturales. Auditorio del Gobierno Regional, ubicado en Avenida Dos Sur # 988 Talca Se considerarán servicios adicionales ofrecidos   $ 1.428.571,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.428.571 $ 1.428.571
Total Neto $ 1.428.571
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 271.429
TOTAL OC $ 1.700.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.967.317-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.404.842-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.936.032-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.375.626-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.888.646-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.875.719-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.673.979-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.