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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1171166-250-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VAA/P02 SLEP/ LICEO JOSE ANTONIO CARVAJAL / SERVICIO DE TRASLADO DE MOBILIARIO (50 SILLAS Y 50 MESES). |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
se solicita cancelación de orden de compra debido a que servicio no fue efectuado |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
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R.U.T. |
62.000.810-9 |
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Dirección de Facturación |
INFANTE; N° 740-COPIAPO |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
37620 |
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Dirección de Envío de la Factura |
INFANTE; N° 740-COPIAPO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PENTAGONO |
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Razón Social |
PENTAGONO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES SPA
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R.U.T. |
77.264.693-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PENTAGONO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90121503
| Servicio de fletes | 1 | Pack | SERVICIO DE TRASLADO DE 50 MESAS Y 50 SILLAS. DESDE EL LICEO COMERCIAL HACIA LICEO JOSE ANTONIO CARVAJAL. | SERVICIO DE TRASLADO DE 50 MESAS Y 50 SILLAS. DESDE EL LICEO COMERCIAL HACIA LICEO JOSE ANTONIO CARVAJAL. |
$ 198.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 198.000
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$ 198.000
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Total Neto
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$ 198.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 37.620
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$ 235.620
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.