Orden de Compra. Nº2360-268-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2360-139-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2360-268-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2360-139-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DISAM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
R.U.T. 69.150.800-5
Dirección de Facturación Calle Bulnes #266 Talcahuano
Comuna Talcahuano
Impuesto 52525,5
Dirección de Envío de la Factura Calle Bulnes #266 Talcahuano
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Elenita
Razón Social ELENA ALICIA SILVA FIERRO
R.U.T. 8.228.070-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Elenita
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering30PackSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 30 PERSONAS ( PROVEEDORES DEBEN ADJUNTAR COTIZACIÓN CON ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO A ENTREGAR , DE LO CONTRARIO LA OFERTA NO SERÁ CONSIDERADA)SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 30 PERSONAS SEGÚN COTIZACION $ 9.215,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 276.450 $ 276.450
Total Neto $ 276.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 52.526
TOTAL OC $ 328.976


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.784.845-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.228.070-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.591.512-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.