Orden de Compra. Nº2490-171-SE25 "AUMENTOS DE CONTRATO DEL 1 AL 4"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2490-171-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra AUMENTOS DE CONTRATO DEL 1 AL 4
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2490-63-LR21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Valdivia N°963
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 39-2022, 110-2022, 178-2022, 108-2024 del sistema SMC contratado por l.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna *
Impuesto 288568543,9
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dimension S.A.
Razón Social DIMENSION SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T. 99.538.350-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dimension S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles17MesAUMENTO DE CONTRATO N°4, según DEX 589-2024 y DEX 990-2024, y Modificación de Contrato 125-2024.  $ 26.233.930,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 445.976.810 $ 445.976.810
76121503
Servicios de limpieza de calles35MesAUMENTO DE CONTRATO N°3, según DEX 1527-2022 y Modificación de Contrato 206-2022  $ 6.783.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 237.405.000 $ 237.405.000
76121503
Servicios de limpieza de calles40MesAUMENTO DE CONTRATO N°2, según DEX 912-2022 y Modificación de Contrato 151-2022.  $ 7.125.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.000.000 $ 285.000.000
76121503
Servicios de limpieza de calles43MesAUMENTO DE CONTRATO N°1, según DEX 347-2022 y Modificación de Contrato 62-2022 y 123-2022.  $ 12.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.400.000 $ 550.400.000
Total Neto $ 1.518.781.810
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 288.568.544
TOTAL OC $ 1.807.350.354


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.