Orden de Compra. Nº1230848-233-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230848-145-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CCorporación Municipal de Desarrollo Social de Cal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1230848-233-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1230848-145-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Social de Cala
Razón Social CCorporación Municipal de Desarrollo Social de Cal
R.U.T. 70.954.900-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CCorporación Municipal de Desarrollo Social de Cal
R.U.T. 70.954.900-6
Dirección de Facturación Avenida Bernardo O'Higgins Nº 1155
Comuna Calama
Impuesto 70300
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bernardo O'Higgins Nº 1155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Muebles Santiago
Razón Social MUEBLES SANTIAGO SPA
R.U.T. 76.369.344-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Muebles Santiago
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101702
Gabinetes de archivos o accesorios2Unidadse requiere la adquisición de 2 kardex con 4 cajones para archivo de fichas clínicas los cuales deben cumplir con la descripción y especificación de los puntos n°3 y n°4.   $ 185.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
Total Neto $ 370.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.300
TOTAL OC $ 440.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.