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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4075-262-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4075-242-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
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R.U.T. |
69.150.901-K |
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Dirección de Facturación |
LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION - CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ |
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Comuna |
Yumbel
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Impuesto |
207480 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION - CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Genersoft |
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Razón Social |
GENERSOFT SPA
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R.U.T. |
76.639.165-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Genersoft |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Global | ARTICULOS DE PAPELERIA E IMPRESION DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN FORMULARIO UNICO DE OFERTA | |
$ 1.092.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.092.000
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$ 1.092.000
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Total Neto
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$ 1.092.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 207.480
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$ 1.299.480
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.