Orden de Compra. Nº4075-262-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4075-242-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4075-262-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4075-242-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO SALUD
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
R.U.T. 69.150.901-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 285 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
R.U.T. 69.150.901-K
Dirección de Facturación LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION - CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ
Comuna Yumbel
Impuesto 207480
Dirección de Envío de la Factura LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION - CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Genersoft
Razón Social GENERSOFT SPA
R.U.T. 76.639.165-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Genersoft
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1GlobalARTICULOS DE PAPELERIA E IMPRESION DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN FORMULARIO UNICO DE OFERTA  $ 1.092.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.092.000 $ 1.092.000
Total Neto $ 1.092.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.480
TOTAL OC $ 1.299.480


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.