Orden de Compra. Nº548875-113-CM25 "Adquisición de Art. de Aseo Stock Bodega"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 548875-113-CM25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Art. de Aseo Stock Bodega
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IPS Adquisiciones
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Unidad de Compra Huerfanos Nº 886, 8º Piso Oficina 817
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Facturación Avda. Escuela Camino Agricola Nº 1697
Comuna Macul
Impuesto 7920283
Dirección de Envío de la Factura Avda. Escuela Camino Agricola Nº 1697
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
0
2239-9-LR22
TOALLA DE PAPEL TORK HOJA SIMPLE 250 M 2 ROLLOS REGIÓN RM2500 (1925035) TOALLA DE PAPEL TORK HOJA SIMPLE 250 M 2 ROLLOS REGIÓN RM(1925035) TOALLA DE PAPEL TORK HOJA SIMPLE 250 M 2 ROLLOS REGIÓN RM ; Región Metropolitana de Santiago; Macul; Camino Agrícola 1697 $ 9.260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.150.000 $ 23.150.000
0
2239-9-LR22
PAPEL HIGIENICO TORK BAJO METRAJE DOBLE HOJA 50 METROS 4 ROLLOS 1 PAQUETE REGIÓN RM500 (1946942) PAPEL HIGIENICO TORK BAJO METRAJE DOBLE HOJA 50 METROS 4 ROLLOS 1 PAQUETE REGIÓN RM(1946942) PAPEL HIGIENICO TORK BAJO METRAJE DOBLE HOJA 50 METROS 4 ROLLOS 1 PAQUETE REGIÓN RM ; Región Metropolitana de Santiago; Macul; Camino Agrícola 1697 $ 3.236,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.618.000 $ 1.618.000
0
2239-9-LR22
TOALLA DE PAPEL TORK UNIVERSAL DOBLE HOJA 24 M 2 ROLLOS UNIDAD REGIÓN RM2500 (1964906) TOALLA DE PAPEL TORK UNIVERSAL DOBLE HOJA 24 M 2 ROLLOS UNIDAD REGIÓN RM(1964906) TOALLA DE PAPEL TORK UNIVERSAL DOBLE HOJA 24 M 2 ROLLOS UNIDAD REGIÓN RM ; Región Metropolitana de Santiago; Macul; Camino Agrícola 1697 $ 1.761,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.402.500 $ 4.402.500
0
2239-9-LR22
PAPEL HIGIÉNICO TORK ALTO METRAJE DOBLE HOJA 6 ROLLOS 250 M 1 PAQUETE REGIÓN RM800 (1921771) PAPEL HIGIÉNICO TORK ALTO METRAJE DOBLE HOJA 6 ROLLOS 250 M 1 PAQUETE REGIÓN RM(1921771) PAPEL HIGIÉNICO TORK ALTO METRAJE DOBLE HOJA 6 ROLLOS 250 M 1 PAQUETE REGIÓN RM ; Región Metropolitana de Santiago; Macul; Camino Agrícola 1697 $ 15.644,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.515.200 $ 12.515.200
Total Neto $ 41.685.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.920.283
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 49.605.983


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.