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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3952-254-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE LIMPIEZA - JARDIN LOS GRILLITOS 3952-245-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
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R.U.T. |
69.091.500-6 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez S/N |
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Comuna |
Peralillo
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Impuesto |
38418 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAREMARC |
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Razón Social |
CAREMARC SPA
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R.U.T. |
76.431.105-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAREMARC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42132205
| Guantes quirúrgicos | 20 | Unidad | CAJAS DE GUANTES DE LATEX TALLA M (ESPECIFICACIONES TECNICAS EN DOCUMENTO ADUNTO) | |
$ 3.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 64.000
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$ 64.000
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42132205
| Guantes quirúrgicos | 10 | Unidad | CAJAS DE GUANTES DE LATEX TALLA L (ESPECIFICACIONES TECNICAS EN DOCUMENTO ADUNTO) | |
$ 3.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 32.000
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$ 32.000
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14111703
| Toallas de papel | 40 | Unidad | TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL 200mts (ESPECIFICACIONES TECNICAS EN DOCUMENTO ADUNTO) | |
$ 2.655,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 106.200
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$ 106.200
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Total Neto
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$ 202.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.418
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$ 240.618
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.