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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2324-747-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO COFFEE BREAK PARA ACTIVIDADES DE CAPACITACION QUE SE EJECUTARAN DENTRO DEL "PLAN DE CAPACITACION 2024" /SUBDIRECCION DE PERSONAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
122550 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Full Clientes |
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Razón Social |
COMERCIAL PATAGONIA CHILE SPA
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R.U.T. |
77.249.211-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Full Clientes |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 180 PERSONAS cual contenga para cada asistente lo siguiente:
• 1 porción de Kuchen.
• 5 unidades de galletas.
• 1 tapadito de queso salame.
- 1 tapadito ave mayo.
- 1 vaso de jugo.
- Te y café. | |
$ 645.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 645.000
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$ 645.000
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Total Neto
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$ 645.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 122.550
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$ 767.550
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.