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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4559-102-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4559-15-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Los Alamos - Dpto Salud
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R.U.T. |
69.160.402-0 |
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Dirección de Facturación |
Pedro Eyheramendy 835 |
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Comuna |
Los Alamos
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Impuesto |
3625200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Eyheramendy 835 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
14-03-2025 |
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Proveedor |
marcelo |
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Razón Social |
SEGURIDAD GSL SPA
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R.U.T. |
76.879.385-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
marcelo |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92101501
| Servicios de vigilancia | 2 | Mes | Servicios de 12 guardias para establecimientos del Departamento de Salud por dos meses | Servicios de 12 guardias para establecimientos del Departamento de Salud por dos meses |
$ 9.540.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.080.000
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$ 19.080.000
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Total Neto
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$ 19.080.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.625.200
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$ 22.705.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.