|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
3000-627-AG25 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
|
Fecha de Envío |
13-05-2025 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Almuerzo y Espacio Taller Directivo 2025- Administracion |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
|
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
|
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
|
|
R.U.T. |
69.040.800-7 |
|
Dirección de Facturación |
Balmaceda s/n |
|
Comuna |
Monte Patria
|
|
Impuesto |
113361,41 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda s/n |
4 .- Otras Especificaciones
|
Proveedor |
JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA |
|
Razón Social |
JORGE PIZARRO CARRENO FERIAS Y CONGRESOS SPA
|
|
R.U.T. |
76.876.711-4 |
|
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
|
|
Sucursal |
JORGE PIZARRO CARREÑO FERIAS Y CONGRESOS SPA |
|
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Global | Se Requiere servicio de almuerzo para 21 personas.
Almuerzo consistente en:
Entrada
-Queso de cabra apanado sobre salsa pomodoro
Principal
-Costillar de cerdo al horno acompañado de puré rústico
Postre
- Flan de caluga
- pan amasado y tumaca
- bebida y jugo natural.
además, se debe contar con una estación de café, té e infusiones durante la realización de la actividad, y contar con las dependencias para realizar el almuerzo y un salón de reuniones para realizar el taller, esto debe ser dentro de la comuna de Monte Patria a no mas 8 kilómetros de la Municipalidad, para que puedan estar cerca del municipio ante cualquier emergencia, el espacio para la reunión debe contar con audio, data y telón, además de una estación de té, agua, café e infusiones.
Se debe contar con lugar y salón para la realización de esta actividad, esto debe ser dentro de la comuna de Monte Patria a no más 8 kilómetros de la Municipalidad, para que puedan estar cerca del municipio ante cualquier emergencia. además de contar con mozos, decoración, mobiliario, mantelería, vajilla, cristalería, y todo el servicio completo que es necesario para la realización del almuerzo solicitado.
Almuerzo por Jornada de Capacitación para Directores y jefaturas Municipales, que se realizará el día 14 de mayo de 2025 desde las 08:30 am hasta las 17:30 horas
| Se Requiere servicio de almuerzo para 21 personas.
Almuerzo consistente en:
Entrada
-Queso de cabra apanado sobre salsa pomodoro
Principal
-Costillar de cerdo al horno acompañado de puré rústico
Postre
- Flan de caluga
- pan amasado y tumaca |
$ 596.639,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 596.639
|
$ 596.639
|
|
|
Total Neto
|
$ 596.639
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
IVA 19 %
|
$ 113.361
|
|
$ 710.000
|
|
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.