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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5907-105-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS PROFESIONALES EN INVENTARIO, ACTIVO FIJO Y DEPRECIACIÓN EN EL ÁREA MUNICIPAL, EDUCACIÓN Y SALUD, MEMO N°53 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
AREA FINANZAS |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá |
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Comuna |
Huara
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Impuesto |
817000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ACPAILLAO |
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Razón Social |
ASESORIAS PAILLAO SPA
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R.U.T. |
77.008.571-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ACPAILLAO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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86141501
| Asesorías educativas | 1 | Global | ID: 86141501 Servicios profesionales en asesoría para abordar desafíos de inventario, activo fijo y depreciación en el área municipal, educación y salud, según anexo | Detalle de la cotización
5907-9-SC24 |
$ 4.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.300.000
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$ 4.300.000
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Total Neto
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$ 4.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 817.000
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$ 5.117.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.