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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
707420-39-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707420-49-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
70.574.900-0 |
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Dirección de Facturación |
1 Sur #1201 Esquina 5 Oriente , Ed. Carlos Zaror |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
554352,93 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 Sur #1201 Esquina 5 Oriente , Ed. Carlos Zaror |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LIGATEC |
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Razón Social |
LIGATEC SPA
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R.U.T. |
77.663.698-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LIGATEC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80161503
| Servicios de digitación de datos | 1 | Unidad no definida | Se requiere contratar Servicio de Digitación de Pautas de evaluación IEA (Instrumento de Evaluación de Aprendizaje) de niños/as en una plataforma institucional para su posterior análisis. son Aproximadamente 6.200 pautas por proceso, dando un total de 12.400 pautas en el segundo y tercer proceso.
- Segundo Proceso de Digitación a realizarse entre el 18 al 29 de agosto
- Tercer Proceso de Digitación a realizarse entre el 3 al 15 de diciembre
- revisar detenidamente TDR adjunto con lo requerido. | |
$ 2.917.647,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.917.647
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$ 2.917.647
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Total Neto
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$ 2.917.647
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 554.353
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$ 3.472.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.