Orden de Compra. Nº4810-42-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4810-17-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4810-42-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4810-17-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4810-17-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dideco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Unidad de Compra José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Facturación José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
Comuna Las Cabras
Impuesto 79822,8
Dirección de Envío de la Factura José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Librería y Papelería Mabeduna
Razón Social MABEDUNA COMERCIAL LIMITADA
R.U.T. 77.211.666-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Librería y Papelería Mabeduna
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1UnidadArtículos de oficina; para el desarrollo óptimo de cada una de las actividades desarrolladas durante el año con las usuarias del programa. Según detalle en Bases Administrativas y/o Técnicas215.22.01.001 // 215.22.04.001 4.1.9 $ 420.120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.120 $ 420.120
Total Neto $ 420.120
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.823
TOTAL OC $ 499.943


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.