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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1561-171-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio remodelacion UUCC Arica |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1561-11-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO
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R.U.T. |
61.504.000-2 |
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Dirección de Facturación |
San Antonio Nº 427, 5º piso |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
13331932,92 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Antonio Nº 427, 5º piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CONSTRUCTORA WILSON SPA |
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Razón Social |
CONSTRUCTORA WILSON SPA
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R.U.T. |
76.993.914-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCTORA WILSON SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 1 | Unidad | Servicios profesionales y técnicos para realizar reparaciones y mantenciones en diversas áreas, tanto interiores como exteriores, de las oficinas de la Unidad de Crédito Prendario de Arica. | Se ejecutará el servicio de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas. |
$ 70.168.068,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 70.168.068
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$ 70.168.068
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Total Neto
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$ 70.168.068
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.331.933
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$ 83.500.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.