Orden de Compra. Nº2450-513-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2450-610-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2450-513-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2450-610-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 0554/2023 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Facturación LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
Comuna La Serena
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Autosol Ltda
Razón Social AUTOSOL LIMITADA
R.U.T. 77.420.868-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Autosol Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20102301
Transportes de personal1UnidadSOLICITUD 234 SECCION INFANCIA Y JUVENTUD , SE REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE TRASLADO PARA VISITAS DOMICILIARIAS DEL PROGRAMA "APOYO A LA CRIANZA Y COMPETENCIAS PARENTALES " SE ADJUNTA ARCHIVO CON ESPECIFICACIONES DE LO SOLICITADO , HORARIOS ,FECHAS ETC , CONSIDERAR TODOS LOS GASTOS ASOCIADOS AL SERVICIO .ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA   $ 900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 900.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.420.868-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.971.509-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.