Orden de Compra. Nº4810-61-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4810-14-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4810-61-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4810-14-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dideco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
R.U.T. 69.080.800-5
Dirección de Facturación José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
Comuna Las Cabras
Impuesto 1090362,5
Dirección de Envío de la Factura José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Razón Social EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 16.942.371-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221102
Harina de trigo250CajaSe requieren 250 cajas de mercaderia para apoyar a personas y/o familias en situacion de vulnerabilidad socio-económica que requieran de este tipo de beneficio. Según detalle el listado adjunto  $ 22.955,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.738.750 $ 5.738.750
Total Neto $ 5.738.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.090.362
TOTAL OC $ 6.829.112


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.942.371-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.