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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4810-61-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4810-14-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
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R.U.T. |
69.080.800-5 |
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Dirección de Facturación |
José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región |
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Comuna |
Las Cabras
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Impuesto |
1090362,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
José Miguel Carrera 355, Las Cabras, VI Región |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
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Razón Social |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
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R.U.T. |
16.942.371-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50221102
| Harina de trigo | 250 | Caja | Se requieren 250 cajas de mercaderia para apoyar a personas y/o familias en situacion de vulnerabilidad socio-económica que requieran de este tipo de beneficio. Según detalle el listado adjunto | |
$ 22.955,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.738.750
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$ 5.738.750
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Total Neto
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$ 5.738.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.090.362
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$ 6.829.112
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.