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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1464-1137-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PRESTACION DE SERVICIO ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMA PAI HOSPITAL DE PARRAL, CORRESPONDE AL MES DE JUNIO DE 2024. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1464-14-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
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R.U.T. |
61.606.918-7 |
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Dirección de Facturación |
ANIBAL PINTO # 1255 PARRAL |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
21517,65 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ANIBAL PINTO # 1255 PARRAL |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Marianela Andrea |
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Razón Social |
MARIANELA ANDREA ROBLES FUENTES
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R.U.T. |
15.157.746-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Marianela Andrea |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111601
| Personal administrativo temporal | 27 | Hora/Hombre | Administrativo | ADMINISTRATIVO, CON 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROGRAMA P.A.I., Y 10 AÑOS COMO SECRETARIA DE LA UNIDAD DE SALUD MENTAL |
$ 4.999,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 134.973
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$ 134.974
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Total Neto
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$ 134.974
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 21.518
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$ 156.492
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.