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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2335-539-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERV. COFFE BREACK OP 327 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.301-2 |
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Dirección de Facturación |
VALENTIN LETELIER N° 587 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
74518 |
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Dirección de Envío de la Factura |
VALENTIN LETELIER N° 587 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-06-2025 |
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Proveedor |
Banqueteria fusión eventos SPA |
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Razón Social |
FUSION EVENTOS SPA
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R.U.T. |
77.876.928-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria fusión eventos SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA CAPACITACIÓN DE 53 FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD LINARES (C.V.L Y F.C), POR DIA... A REALIZARSE LOS DIAS 11 Y 12 DE JUNIO 2025, SEGUN DETALLE DE CARACTERISTICAS ADJUNTAS....duda o consulta Marta Ibáñez +56998644206 | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA CAPACITACIÓN DE 53 FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD LINARES (C.V.L Y F.C), POR DIA... A REALIZARSE LOS DIAS 11 Y 12 DE JUNIO 2025 |
$ 392.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 392.200
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$ 392.200
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Total Neto
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$ 392.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 74.518
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$ 466.718
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.