Orden de Compra. Nº2335-539-AG25 "SERV. COFFE BREACK OP 327"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2335-539-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV. COFFE BREACK OP 327
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.301-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.301-2
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 587
Comuna Linares
Impuesto 74518
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 587
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria fusión eventos SPA
Razón Social FUSION EVENTOS SPA
R.U.T. 77.876.928-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria fusión eventos SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA CAPACITACIÓN DE 53 FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD LINARES (C.V.L Y F.C), POR DIA... A REALIZARSE LOS DIAS 11 Y 12 DE JUNIO 2025, SEGUN DETALLE DE CARACTERISTICAS ADJUNTAS....duda o consulta Marta Ibáñez +56998644206SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA CAPACITACIÓN DE 53 FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD LINARES (C.V.L Y F.C), POR DIA... A REALIZARSE LOS DIAS 11 Y 12 DE JUNIO 2025 $ 392.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 392.200 $ 392.200
Total Neto $ 392.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.518
TOTAL OC $ 466.718


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.509.598-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.