Orden de Compra. Nº1666-906-AG25 "Alimentos Central de alimentación "
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1666-906-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Alimentos Central de alimentación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE MAULLÍN
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 537
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 136
Comuna Maullín
Impuesto 128527,4
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RED LAGOS
Razón Social RED LAGOS SPA
R.U.T. 77.793.363-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RED LAGOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definidaSe necesita adquirir listado de alimentos (adjunto) para central de alimentación del Hospital de Maullín. Despacho 48 horas.  $ 676.460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 676.460 $ 676.460
Total Neto $ 676.460
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 128.527
TOTAL OC $ 804.987


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.