Orden de Compra. Nº3760-272-AG25 "SERV, INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO, RRPP-TEATRO CARRERA: 3760-366-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EL MONTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3760-272-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV, INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO, RRPP-TEATRO CARRERA: 3760-366-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IM De El Monte - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL MONTE
R.U.T. 69.073.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EL MONTE
R.U.T. 69.073.000-6
Dirección de Facturación Av. Los Libertadores 277
Comuna El Monte
Impuesto 254734,52
Dirección de Envío de la Factura Av. Los Libertadores 277
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEJIA EVENTOS SPA
Razón Social MEJIA EVENTOS SPA
R.U.T. 76.767.226-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MEJIA EVENTOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
23153007
Artículo de instalación1Global-INSTALACION DE ILUMINACION NUEVA (1), -RETIRO Y RE INSTALACION DE ILUMINACION A REUTILIZAR (SUJETO A ESTADO DE CADA OBJETO) (1), -REPARACION DE PARLANTES (8), -ALINEACION DE SISTEMA DE AUDIO EN TIEMPO Y FASE (MEJORA Y OPTIMIZA RENDIMIENTO DEL SISTEMA)(1), -CABLEADO NUEVO DENTRO DE NORMA PARA CONSUMO ELECTRICO DE LUMINARIA SOBRE ESCENARIO (2), -PROYECTO COMPLETO CON VISITA EN TERRENO, PERSONAL Y MATERIALES (1).  $ 1.340.708,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.340.708 $ 1.340.708
Total Neto $ 1.340.708
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 254.735
TOTAL OC $ 1.595.443


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.