Orden de Compra. Nº4014-258-AG25 "MATERIAL DE OFICINA PARA HPV II: 4014-201-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4014-258-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL DE OFICINA PARA HPV II: 4014-201-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento De Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'Higgins Nro. 70. Puchuncaví
Comuna Puchuncaví
Impuesto 20498,72
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'Higgins Nro. 70. Puchuncaví
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jose Esteban Villalobos Cayupi
Razón Social JOSÉ ESTEBAN VILLALOBOS CAYUPI
R.U.T. 16.665.150-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jose Esteban Villalobos Cayupi
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14121503
Cartulina1UnidadMATERIAL DE OFICINA PARA HPV II, ADJUNTAR COTIZACION FORMAL Y DETADALLA ADJUNTAR FICHA TECNICA, SEGUN ARCHIVO ADJUNTO  $ 107.888,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 107.888 $ 107.888
Total Neto $ 107.888
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.499
TOTAL OC $ 128.387


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.665.150-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.