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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4014-258-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE OFICINA PARA HPV II: 4014-201-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
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R.U.T. |
69.060.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Bernardo O'Higgins Nro. 70. Puchuncaví |
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Comuna |
Puchuncaví
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Impuesto |
20498,72 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Bernardo O'Higgins Nro. 70. Puchuncaví |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Jose Esteban Villalobos Cayupi |
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Razón Social |
JOSÉ ESTEBAN VILLALOBOS CAYUPI
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R.U.T. |
16.665.150-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose Esteban Villalobos Cayupi |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14121503
| Cartulina | 1 | Unidad | MATERIAL DE OFICINA PARA HPV II,
ADJUNTAR COTIZACION FORMAL Y DETADALLA
ADJUNTAR FICHA TECNICA, SEGUN ARCHIVO ADJUNTO | |
$ 107.888,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 107.888
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$ 107.888
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Total Neto
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$ 107.888
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 20.499
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$ 128.387
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.