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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2770-77-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD - Mejoramiento PEAS CCPM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
1354690,88 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Ejecución del Servicio | Según Decreto Alcaldicio Nº 1582, de fecha 1 de marzo de 2024. |
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Proveedor |
Hidener |
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Razón Social |
HIDENER SPA
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R.U.T. |
77.355.925-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hidener |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47101533
| Estaciones elevadoras | 1 | Global | Según Decreto Alcaldicio Nº 1582, de fecha 1 de marzo de 2024. | Según Decreto Alcaldicio Nº 1582, de fecha 1 de marzo de 2024. |
$ 7.129.952,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.129.952
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$ 7.129.952
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Total Neto
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$ 7.129.952
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.354.691
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$ 8.484.643
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.