Orden de Compra. Nº1735-41-SE24 "Servicio de impresión 10 tomos de cuenta pública"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1735-41-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de impresión 10 tomos de cuenta pública
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría Comunal de Planificación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra ESMERALDA 411
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda 411 Arauco
Comuna Arauco
Impuesto 311220
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 411 Arauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pura Madera
Razón Social CRISTIAN RODOLFO ARANEDA NEIRA
R.U.T. 12.319.339-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pura Madera
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad no definidaImpresión de 10 tomos de 520 hojas cada uno de Papel tamaño carta con impresión en ambas caras, impresión láser full color, con una entrega máxima al jueves 18 de abril antes de las 17:30hrs.   $ 163.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.638.000 $ 1.638.000
Total Neto $ 1.638.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 311.220
TOTAL OC $ 1.949.220


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.