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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1735-41-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de impresión 10 tomos de cuenta pública |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Secretaría Comunal de Planificación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ESMERALDA 411 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda 411 Arauco |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
311220 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda 411 Arauco |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Pura Madera |
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Razón Social |
CRISTIAN RODOLFO ARANEDA NEIRA
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R.U.T. |
12.319.339-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pura Madera |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 10 | Unidad no definida | Impresión de 10 tomos de 520 hojas cada uno de Papel tamaño carta con impresión en ambas caras, impresión láser full color, con una entrega máxima al jueves 18 de abril antes de las 17:30hrs.
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$ 163.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.638.000
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$ 1.638.000
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Total Neto
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$ 1.638.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 311.220
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$ 1.949.220
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.