Orden de Compra. Nº4189-361-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4189-279-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LEBU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4189-361-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4189-279-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209999 del sistema CUENTA PRESUP..
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Facturación Andres Bello 233
Comuna Lebu
Impuesto 275500
Dirección de Envío de la Factura Andres Bello 233
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BL PRODUCTORA
Razón Social BL PRODUCTORA SPA
R.U.T. 77.193.796-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BL PRODUCTORA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadSERVICIO DE PANTALLAS, ILUMINACIÓN, SONIDO Y AMPLIFICACIÓN, PARA FIESTA DE SAN PEDRO EL DÍA DOMINGO 29 DE JUNIO, LO QUE SE DEBERA SER EJECUTADO DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES ADJUNTAS.SERVICIO DE PANTALLAS, ILUMINACIÓN, SONIDO Y AMPLIFICACIÓN, PARA FIESTA DE SAN PEDRO EL DÍA DOMINGO 29 DE JUNIO, LO QUE SE DEBERA SER EJECUTADO DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES ADJUNTAS. $ 1.450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.450.000 $ 1.450.000
Total Neto $ 1.450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 275.500
TOTAL OC $ 1.725.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.078.290-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.313.126-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.