Orden de Compra. Nº2455-48-SE25 "SOLICITUD DE PEDIDO N°380 TRABAJOS ADICIONALES MES DE FEBRERO "
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2455-48-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SOLICITUD DE PEDIDO N°380 TRABAJOS ADICIONALES MES DE FEBRERO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2455-43-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T. 69.071.000-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-31-02-004-014-002 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T. 69.071.000-5
Dirección de Facturación Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
Comuna *
Impuesto 587860
Dirección de Envío de la Factura Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor mauricio
Razón Social ABARLEC INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
R.U.T. 77.057.443-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal mauricio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1PaqueteSUMINISTRO Y/O EJECUCIÓN TRABAJOS ADICIONALES O ESPECIALES, DE ACUERDO A SOLICITUD DE PEDIDO N°380 (ORDEN DE TRABAJO N°124)SUMINISTRO Y/O EJECUCIÓN TRABAJOS ADICIONALES O ESPECIALES, DE ACUERDO A SOLICITUD DE PEDIDO N°380 (ORDEN DE TRABAJO N°124) $ 3.094.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.094.000 $ 3.094.000
Total Neto $ 3.094.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 587.860
TOTAL OC $ 3.681.860


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.