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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4019-29-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE ALIMENTACION PARA CIERRE DEL CAMPEONATO DE VERANO CAMIÑA 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAMINA
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R.U.T. |
69.251.100-K |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat S/N |
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Comuna |
Camiña
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Impuesto |
665000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Maria Alicia |
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Razón Social |
MARÍA ALICIA VIZA CARLOS
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R.U.T. |
13.742.158-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maria Alicia |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101501
| Restaurantes | 500 | Unidad | Almuerzos carne mechada o 1/4 pollo asado con agregados (papas mayo, arroz, y choclo camiñano) | |
$ 5.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.900.000
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$ 2.900.000
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50202311
| Bebidas | 500 | Unidad | Bebidas personales de 500cc, marca CCU o similar. | |
$ 1.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 600.000
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$ 600.000
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Total Neto
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$ 3.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 665.000
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$ 4.165.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.