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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1050283-767-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Producción de evento |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Unidad de Compras Municipal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat N°921 interior |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
Tagua Tagua N°222 |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
478991,52 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tagua Tagua N°222 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ERIK MAURICIO ROSSEL OLEA |
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Razón Social |
ERIK MAURICIO ROSSEL OLEA
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R.U.T. |
15.111.043-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ERIK MAURICIO ROSSEL OLEA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | | Servicio de Producción de evento municipal que se realizara en la plaza de Zúñiga; SEGUN DECRETO Y COTIZACION ADJUNTA. |
$ 2.521.008,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.521.008
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$ 2.521.008
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Total Neto
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$ 2.521.008
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 478.992
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$ 3.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.