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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3178-4237-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERV. DE MANTENCIÓN EXTINTORES 3178-528-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
45 días contra la recepción conforme de la factura |
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Justificación pago mayor a 30 días |
CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS. |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
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R.U.T. |
61.102.025-2 |
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Dirección de Facturación |
Michimalongo s/n Las Canchas |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
48089 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Michimalongo s/n Las Canchas |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-06-2025 |
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Proveedor |
EXTINTORES REAL E.I.R.L |
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Razón Social |
EXTINTORES REAL ANDRÉS SEGUEL ROMERO E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.734.909-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EXTINTORES REAL E.I.R.L |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 1 | Unidad | 01 SERVICIO DE MANTENCIÓN EXTINTORES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | 01 SERVICIO DE MANTENCIÓN EXTINTORES SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
$ 253.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 253.100
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$ 253.100
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Total Neto
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$ 253.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 48.089
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$ 301.189
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.