Orden de Compra. Nº5061-1063-AG24 "SLP1688 ADQUISICIÓN DE (150) COFFE PARA ACTIVIDAD DE AUTOCUIDADO PARA FUNCIONARIOS PERTENECIENTES AL DEPTO. DE SALUD: 5061-973-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5061-1063-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SLP1688 ADQUISICIÓN DE (150) COFFE PARA ACTIVIDAD DE AUTOCUIDADO PARA FUNCIONARIOS PERTENECIENTES AL DEPTO. DE SALUD: 5061-973-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación ARTURO PRAT N°332
Comuna Temuco
Impuesto 83847
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT N°332
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA PRODUCTO Y SERVICIO 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria chancho en piedra
Razón Social CARMEN GLORIA MEJÍAS ELIZONDO
R.U.T. 15.686.363-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria chancho en piedra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering150Unidad SLP 1688 Adquisición de (150) Coffe para actividad de autocuidado para funcionarios pertenecientes al Depto. de Salud. Según especificaciones técnicas adjuntas.COFFE (150) PERSONAS incluye mantelería, cristalería, vajilla, mesones, garzón, arreglo flores naturales. $ 2.942,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 441.300 $ 441.300
Total Neto $ 441.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 83.847
TOTAL OC $ 525.147


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.965.827-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.686.363-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.792.467-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 5.183.883-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.