Orden de Compra. Nº2324-223-SE15 "RENOVACION CONTRATACION CASILLA POSTAL 2015"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-223-SE15
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-01-2015
Nombre de la Orden de Compra RENOVACION CONTRATACION CASILLA POSTAL 2015
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Pedro Montt 56 Puerto Montt
Comuna Puerto Montt
Impuesto 20109,663859
Dirección de Envío de la Factura Pedro Montt 56 Puerto Montt
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMPRESA DE CORREOS DE CHILE
Razón Social EMPRESA DE CORREOS DE CHILE
R.U.T. 60.503.000-9
Sucursal EMPRESA DE CORREOS DE CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102203
Servicios de entrega o recolección de correo1UnidadRENOVACION CONTRATACION CASILLA POSTAL 2015. CASILLA Nº 77 RENOVACION CONTRATACION CASILLA POSTAL 2015. CASILLA Nº 77 $ 105.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.840 $ 105.840
Total Neto $ 105.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.110
TOTAL OC $ 125.950