Orden de Compra. Nº3178-1852-AG24 "PISO FLOTANTE, CUBREJUNTA Y ADHESIVO compra ágil: 3178-599-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-1852-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra PISO FLOTANTE, CUBREJUNTA Y ADHESIVO compra ágil: 3178-599-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001000 del sistema CGUPLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 29640
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-06-2024
TítuloDescripción
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

A contar 01 Noviembre 2014, este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, EN FORMATO XML, para su recepción conforme por nuestro Sistema, de lo contrario no se podrá dar curso al pago."

FECHA DE PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO, SEGÚN LO SEÑALADO EN LA LEY Nº 21.131 DEL 2019.

LEY 19.983

PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 08 DÍAS CORRIDOS.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Proyectos Arquimoram Spa
Razón Social CONSTRUCCION PAULINO CAVALIERI SPA
R.U.T. 77.030.453-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Proyectos Arquimoram Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30191603
Piso del andamiaje3CajaPISO FLOTANTE VINILICO SPC 5MM+EVA 1MM X 18CM X 122CMPISO FLOTANTE VINILICO SPC 5MM+EVA 1MM X 18CM X 122CM $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
31181509
Equipos de cubrejuntas4UnidadCUBREJUNTA 1 MT. 1,5MM X 4CMCUBREJUNTA 1 MT. 1,5MM X 4CM $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
31201615
Activadores del adhesivo1UnidadADHESIVO DE CONTACTO AGOREX-60 1 GLADHESIVO DE CONTACTO AGOREX-60 1 GL $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
Total Neto $ 156.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.640
TOTAL OC $ 185.640


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.015.323-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.112.762-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.030.453-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 81.512.000-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 81.512.000-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 7.629.420-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.