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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5061-164-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SCHC N°47 ADQUISICIÓN DE (25) DRUM BROTHER DR-3460 Y (10) DRUM BROTHER DR-3609 PARA REPUESTO DE IMPRESORAS LÁSER MONOCROMATICAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL. 5061-14-L125 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5061-14-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Temuco-Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Gral. Aldunate #51 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Pratt 332 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
615493,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Pratt 332 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| ENTREGA PRODUCTO | PARA COORDINAR LA ENTREGA COMUNICARSE A DPTO. DE SALUD EN ARTURO
PRAT N.º 332, UNIDAD DE GESTIÓN TECNOLOGÍA E INFORMACIONES, 6TO PISO OF. 601 CONTACTO.
PEDRO PABLO PARADA AL FONO:45-3244089 |
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Proveedor |
AURAXD |
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Razón Social |
AURA XD SPA
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R.U.T. |
76.359.312-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AURAXD |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103109
| Tambores para impresora, fax o fotocopiadora | 1 | Global | ADQUISICIÓN DE (25) DRUM BROTHER DR-3460 Y (10) DRUM BROTHER DR-3609 PARA REPUESTO DE IMPRESORAS LÁSER MONOCROMATICAS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL. (PLAZO MAXIMO DE ENTREGA 4 DÍAS HÁBILES) | Provisión de repuesto DRUM para impresoras láser monocromáticas Brother HL-L5100DN y HL-L5210DN, para Departamento de Salud Municipal |
$ 3.239.440,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.239.440
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$ 3.239.440
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Total Neto
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$ 3.239.440
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 615.494
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$ 3.854.934
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.