Orden de Compra. Nº2211-604-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2211-845-COT25 SERVICIO DE IMPRESION SOL 44 ASEO Y ORNATO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2211-604-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2211-845-COT25 SERVICIO DE IMPRESION SOL 44 ASEO Y ORNATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-06-001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Facturación Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna Limache
Impuesto 34884
Dirección de Envío de la Factura Palmira Romano Sur Nº 340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor macroprint
Razón Social MACROPRINT SPA
R.U.T. 77.293.852-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal macroprint
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital1UnidadSERVICIO DE IMPRESION SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO.   $ 183.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 183.600 $ 183.600
Total Neto $ 183.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.884
TOTAL OC $ 218.484


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.