Orden de Compra. Nº957865-390-SE23 "CONTRATACIÓN ARRIENDO DE PANTALLA LED GIGANTE"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 957865-390-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-09-2023
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN ARRIENDO DE PANTALLA LED GIGANTE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Derechos Humanos
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Unidad de Compra MONEDA N° 1155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 555
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Facturación MORANDE 107
Comuna Santiago
Impuesto 878151,31
Dirección de Envío de la Factura MORANDE 107
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DELIGHT LAB LTDA
Razón Social DISENO & AUDIOVISUAL DELIGHT LAB LIMITADA
R.U.T. 76.145.397-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DELIGHT LAB LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111616
Proyectores de video1UnidadLA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA LED GIGANTE AUTOSOPORTADA PARA EVENTO MONOLITO MORANDE 80, PARA LA SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOSLA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA LED GIGANTE AUTOSOPORTADA PARA EVENTO MONOLITO MORANDE 80, PARA LA SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS $ 4.621.849,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.621.849 $ 4.621.849
Total Neto $ 4.621.849
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 878.151
TOTAL OC $ 5.500.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.