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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
957865-390-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-09-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACIÓN ARRIENDO DE PANTALLA LED GIGANTE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
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R.U.T. |
61.980.820-7 |
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Dirección de Facturación |
MORANDE 107 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
878151,31 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MORANDE 107 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DELIGHT LAB LTDA |
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Razón Social |
DISENO & AUDIOVISUAL DELIGHT LAB LIMITADA
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R.U.T. |
76.145.397-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DELIGHT LAB LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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45111616
| Proyectores de video | 1 | Unidad | LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA LED GIGANTE AUTOSOPORTADA PARA EVENTO MONOLITO MORANDE 80, PARA LA SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS | LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA LED GIGANTE AUTOSOPORTADA PARA EVENTO MONOLITO MORANDE 80, PARA LA SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS |
$ 4.621.849,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.621.849
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$ 4.621.849
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Total Neto
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$ 4.621.849
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 878.151
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$ 5.500.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.