Orden de Compra. Nº3000-1153-AG25 "Alimentacion Dieciochera - SENDA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-1153-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Alimentacion Dieciochera - SENDA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.002.007 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 79800
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor danya banqueteria
Razón Social Serv. Eventos Patricia Lemus
R.U.T. 76.496.342-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal danya banqueteria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1Global• SE REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE ALIMENTACIÓN ALUSIVA A FIESTAS PATRIAS, LA QUE DEBE INCLUIR; • • - 100 EMPANADAS DE PINO TAMAÑO COCTEL • - 100 CHORIPAN CON ADEREZOS (MAYO, KEPCHU, MOSTAZA) • - 100 CHURRASCAS DE 13 CM APROX. SE DEBE DISPONER DE PALTA, QUESO DE CABRA, PEBRE PARA ACOMPAÑAR LAS CHURRASCAS. • - 100 MOTE CON HUESILLO EN VASOS 200 CC CON SUS RESPECTIVAS CUCHARAS. • - VARIEDAD DE BARRA DE BEBIDAS SALUDABLES (BEBIDAS SIN ALCOHOL EJEMPLO; MOJITO SIN ALCOHOL, TERREMOTO SIN ALCOHOL Y OTROS). CADA BEBIDA SE DEBE ELABORAR EN EL LUGAR Y ENSEÑAR EL PROCESO DE ELABORACIÓN A LOS ASISTENTES) TENER PARA ENTREGAR Y DEGUSTAR A LOS ASISTENTES. POR TANTO, DEBE CONTAR CON VASOS, CUCHARAS Y/O BOMBILLAS PARA SERVIR A CADA ASISTENTE. • EL SERVICIO DEBE SER MONTADO Y DIPONIBLE PARA SER SERVIDO EN EL LUGAR. LOS ADORNOS DEBEN SER ACORDE A LAS FIESTAS PATRIAS, DEBE INCLUIR MANTELERIA, VAJILLA Y TODO LO NECESARIO PARA EL SERVICIO PLAZO DE ENTREGA ? EL SERVICIO SE REQUIERE PARA LA ACTIVIDAD “PAMPILLA COMUNITARIA" A RELAIZARSE EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 15:00 A 18:00 HRS EN LA PLAZA DE HUATULAME • SE REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE ALIMENTACIÓN ALUSIVA A FIESTAS PATRIAS, LA QUE DEBE INCLUIR; • • - 100 EMPANADAS DE PINO TAMAÑO COCTEL • - 100 CHORIPAN CON ADEREZOS (MAYO, KEPCHU, MOSTAZA) • - 100 CHURRASCAS DE 13 CM APROX. SE DEBE DISPONER DE P $ 420.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 420.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.800
TOTAL OC $ 499.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.